[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 17:52

Las autoridades aseguraron a un hombre que transportaba más de 140 kilos de base de coca. Indicaron que en desarrollo de un operativo investigadores del CTI y personal del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a Roberth Alexander Chara Suárez, en un puesto de control y registro en el corregimiento de Catambuco del municipio de Pasto, por el delito de tráfico de estupefacientes.

 Al detenido se le incautaron 146 kilos de pasta base de coca, los cuales transportaba en una caleta al interior de un camión, al parecer, procedente del corregimiento de Llorente en Tumaco y que se presume sería entregada a integrantes del frente Comuneros del Sur del Eln en la ciudad de Pasto.

Fuentes oficiales dijeron que el procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue recluido en la cárcel judicial de la capital nariñense.

- Software por Activisual -