[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:08

Con medida carcelaria quedó un hombre que tenía bajo su mando personal que se dedicaba a los homicidios selectivos en las zonas rural y urbana del municipio de Tumaco y otras ciudades del país, además es integrante de la organización delincuencial Los Contadores.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán, en el Caquetá, con funciones de control de garantías, Edinson Jair Cortés Angulo, alias El Cura, aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por concierto para delinquir agravado.

A alias El Cura le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en Florencia, capital del Caquetá.

La captura de Cortés Angulo fue materializada por funcionarios de Policía judicial Sijín en el barrio Juan XXIII de Florencia, al ser señalado como presunto integrante de la organización delincuencial conocida como Los Contadores, que delinque en los municipios de la costa nariñense.

Cortés Angulo era solicitado por el Juzgado Uno Penal Municipal del municipio nariñense, ya que de acuerdo con las labores investigativas sería el jefe de sicarios de dicho grupo delictivo.

El organismo judicial también lo investiga por el homicidio de Argemiro Manuel López Pertuz, ocurrido en marzo en el corregimiento de La Guayacana, Tumaco.

- Software por Activisual -