[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:14

Las investigaciones de los uniformados les permitió asegurar a un hombre señalado de abusar presuntamente de su sobrina de 12 años en una zona de la ciudad de Pasto.

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Primero Penal Ambulante con función de control de garantías de la capital de Nariño, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el señalado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los investigadores indicaron que los hechos se conocieron por la denuncia de los padres de la víctima, que indicaron que su hija de 12 años habría sido abusada sexualmente por su tío.

Los hechos se habrían registrado el pasado 27 de enero, cuando al parecer la menor de edad se encontraba sola.

La detención del agresor fue realizada por servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación en los alrededores de un reconocido establecimiento comercial de la ciudad de Pasto.

Tras la imputación de cargos por parte del organismo judicial, las autoridades lo enviaron a la cárcel de la capital nariñense por el delito mencionado.

Allegados a la víctima habrían señalado que deben aplicarle una condena ejemplar y pague por el daño que le causó a la menor de 12 años, quien al parecer aún no se recupera de este lamentable suceso por parte de uno de sus integrantes de la familia.  

Las autoridades indicaron que se debe hacer las denuncias y no quedarse callados con dichos procedimientos con el objetivo de actuar en contra de los agresores. 

Cabe resaltar que las autoridades avanzan en las investigaciones de diferentes delitos en contra de personas implicadas en delitos como violencia, extorsión, homicidio, secuestro, entre otros.

- Software por Activisual -