Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:08

Las autoridades lograron judicializar a una mujer señalada de ser la presunta extorsionista que durante dos años habría recaudado 60 millones de pesos.

Servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Nariño, en articulación con el Gaula Militar, capturaron a una mujer identificada como Ana Elizabeth Gámez, por su presunta responsabilidad por extorsión.  

Los hechos materia de investigación venían ocurriendo desde el 2017 y se extendieron hasta mayo de 2019.

Aseguran que durante ese tiempo presumen que la investigada le exigió dinero a una de las víctimas para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

De esta manera habría logrado obtener la suma de 60 millones de pesos, por lo que lograron recolectar evidencias e información que la comprometen con el delito.

Tras avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Pasto profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad contra la procesada en establecimiento carcelario.

El Gaula Militar invita a toda la población a denunciar cualquier intento de extorsión o amenaza de secuestro de la que estén siendo víctimas de grupos al margen de la ley o de delincuencia común.

Los uniformados indicaron que avanzan las investigaciones con el fin de establecer si junto con Ana Elizabeth hacen parte otras personas más que se estarían beneficiando de dineros producto de la extorsión. 

- Software por Activisual -