[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 19:15

Labores de inteligencia permitieron a las autoridades la captura de un hombre que era solicitado por el delito de extorsión.  

En el corregimiento de La Victoria, jurisdicción del municipio de Ipiales investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación y uniformados del Gaula Militar capturaron a Fredy Alfonso Malpud Barrera, para que cumpla la condena de ocho años y cuatro meses de prisión, por extorsión agravada.

Los hechos que motivaron la condena ocurrieron en el 2012 en el corregimiento La Victoria, de la capital nariñense, cuando Malpud Barrera fue capturado en flagrancia recibiendo una suma de dinero producto de una extorsión a un habitante del sector, comerciante de leche.

Por determinación del Juzgado Segundo Ejecución de Penas de Pasto, el condenado cumplirá la condena en la cárcel de esa ciudad.

- Software por Activisual -