Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:56

El despliegue de una redada permitió a uniformados de la Fuerza de Tarea de Consolidación Hércules frustrar un atentado que al parecer un presunto disidente de las Farc pretendía perpetrar en la costa pacífica nariñense.

Fuentes oficiales indicaron que el procesado fue ubicado en el municipio de El Charco con material de guerra.

Expresaron que la Fiscalía judicializó a John Edwin Tenorio Chocué, por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Argumentaron que en el desarrollo de las labores de registro y control efectuadas en el municipio de El Charco personal del Ejército Nacional capturó a Edwin Tenorio, quien tenía en su poder armas de fuego de largo y corto alcance, así como explosivos.

Precisaron que la Fiscalía evidenció que el investigado al parecer haría parte del frente sexto de las Farc ‘Jaime Martínez’, con injerencia en el departamento del Cauca.

Expresaron que al momento de la captura de Tenorio Chocué las autoridades le incautaron una pistola 9 milímetros con 15 cartuchos, dos fusiles calibre 5.56,    456 cartuchos calibre 5.56, dos granadas M – 26 y 43 cartuchos calibre 9 milímetros.

Aseguraron que finalizadas las audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías de Tumaco aceptó los argumentos de la Fiscalía y cobijó con detención intramuros al procesado.

- Software por Activisual -