Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 14:55

Un nuevo escándalo por ‘chuzadas’ acaba de estallar, de acuerdo a los descubrimientos de la Fiscalía General de la Nación. El ente investigador la denominó ‘empresa criminal de interceptaciones ilegales’, al parecer, era liderada por dos coroneles retirados del Ejército. Pero van más allá, pues vinculan al general retirado de la Policía, Humberto Guatibonza.

Dado el nivel jerárquico de los implicados, tuvieron acceso a manejar información sensible. Se encontró que montaron empresas fachadas desde el sur del país. En Cali, montaron dos para interceptar ilegalmente y en Ipiales, Nariño, establecieron el centro de operaciones. Desarrollaron un nivel de inteligencia que sabían de movimientos, ubicación, y operaciones de objetivos militares, políticos y sus familiares, y otras personalidades nacionales e internacionales.

Vía Twitter la Fiscalía manifestó: “Asegurada red de interceptaciones ilegales. #Fiscalía capturó 3 oficiales retirados del Ejército y una particular, quienes al parecer habrían obtenido ilegalmente info reservada de políticos, empresas, funcionarios judiciales, etc., para venderla a terceros interesados”.

En los operativos desarrollados, la empresa A&G Seguridad, de propiedad del general retirado de la Policía Humberto Guatibonza, fue allanada. La entidad sería responsable de las interceptaciones ilegales.

Uno de los temores frente a este manejo es que estuvieran vendiendo información a bandas criminales como el Clan del Golfo o las disidencias de las Farc de alias Guacho.

- Software por Activisual -