Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el Hospital Hernando Moncaleano, de Neiva, Huila, falleció esta semana Willington Javier Peña, por dos heridas de arma de fuego en su cuerpo, una en la cabeza y otra en la pierna izquierda.
El hecho de inseguridad contra el hombre de 46 años, tuvo lugar en la Estación de Servicio ubicada en la carrera quinta con calle 33, Zona Industrial de la capital opita.
Le llegaron los ladrones
En un video de una cámara de seguridad, se ve el instante en que llega un sujeto vestido con una camisa roja a la gasolinera y le apunta al guarda de seguridad, quien hace una señal de rendición.
Luego otro sujeto que se encontraba manejando la moto, descendió del vehículo y es quien al parecer dispara al vigilante, que cae al suelo.
Los disparos
El hampón registra los pantalones del guarda y ahí al parecer se apodera del arma de fuego de esta persona. Mientras tanto, el primer delincuente se sube a la moto que tenían parqueada, la enciende y rápidamente el segundo sujeto da un salto y emprenden la huida.
Minutos más tarde, Willington, fue auxiliado y trasladado a toda velocidad a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Los proyectiles disparados por el facineroso, ingresaron al lado izquierdo del cráneo, sin orificio de salida y una segunda bala le afectó la pierna izquierda.
Ahora las autoridades judiciales, se encuentran investigando este atentado en contra del guarda de seguridad y ya tienen en su poder el video de las cámaras del local y esperan dar con los responsables del hecho de inseguridad.
Según cifras de la Policía Metropolitana, en la ciudad están de la siguiente manera: en el delito de homicidio se registra una reducción del -32% con 13 casos menos, en lesiones personales una reducción del -33% con 198 casos menos, hurto a personas del -16% con 259 casos menos, hurto a comercio del -55% con 141 casos menos, hurto a residencias del -38% con 115 casos menos, hurto a automotores del -33% con 1 caso menos y hurto de motocicletas del -45% con 40 casos menos.
Así las cosas en cifras la capital opita presenta una disminución del -16% en el delito de hurto, siendo este el principal en la ciudad, seguido del homicidio y en tercer lugar el hurto a motocicletas.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen imágenes susceptibles. Se recomienda discreción.
Redacción Extra Huila