Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 18:47

Tras las investigaciones de las autoridades lograron la captura de dos hombre que luego de los procedimientos judiciales los dejaron con detención intramuros señalados por tráfico de sustancias ilícitas en el municipio de Tumaco.

Luego de que la Fiscalía General de la Nación, les imputó los cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a Cornelio Taicus Guanga y Rodrigo Aurelio Cruz, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento intramuros.

Las autoridades manifestaron que tras las investigaciones los dos señalados fueron capturados en flagrancia por unidades del Ejército Nacional en un puesto de control ubicado en la vereda La Pianulpi, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Taicus Guanga y Aurelio Cruz, fueron detenidos cuando se desplazaban en una motocicleta transportando un maletín, en cuyo interior hallaron 1.733 gramos de base de coca.

Luego de las diligencias judiciales, los procesados no aceptaron cargos, sin embargo, cumplirán la medida en la cárcel judicial Buchely de la ciudad del puerto nariñense.

Integrantes del CTI de la Fiscalía, señalaron que avanzan en las investigaciones para desarticular bandas delincuenciales, capturas de extorsionistas, entre otros que son implicados en diferentes delitos como homicidios, violencia intrafamiliar, entre otras.

- Software por Activisual -