[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 15:42

Mediante un trabajo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación se han logrado significativos resultados operativos en contra de las bandas en Samaniego y otros municipios.

Las autoridades señalaron que las capturas se realizaron en diferentes puntos de la localidad, en donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal, luego de arduas labores de investigación, capturaron a tres personas.

Agregaron que mediante diligencias de registro y allanamientos a tres inmuebles del municipio detuvieron a tres personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Tras las investigaciones identificaron a los señalados como Álvaro Melo, Daira Basante y Luis Rosero, además les incautaron 21 gramos de cocaína y dos pistolas, seis cartuchos calibre 38 mm y dos cartuchos calibre 22 mm.

Según la investigación realizada por el personal policial, las personas capturas han desarrollado como modus operandi la compra, almacenamiento y distribución de estupefacientes en el departamento de Nariño, en su interés por consolidar la propagación y distribución de sustancias estupefacientes.

Los capturados, la sustancia y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 105 Especializada, en donde los señalados tendrán que responder por los delitos antes mencionados.

Los uniformados indicaron que el operativo se realizó en el marco de la estrategia El que la hace la paga, así mismo señalaron que están tras las pistas de personas involucradas en los homicidios registrados en el casco urbano y zona rural de Samaniego.

- Software por Activisual -