Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:26

Uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, logró la captura de una persona natural del municipio de Pupiales, cuando transportaba en un camión 225 kilogramos de clorhidrato de cocaína en vía a Medellín.

El hecho se presentó en un puesto de control de la policía en la vía que conduce del corregimiento de La Pintada a la ciudad de Medellín, en donde hicieron una requisa minuciosa al automotor que en medio de los bultos de papa iban escondido la droga.

Las autoridades durante la inspección al vehículo tipo camión, en su interior fueron hallados 225 kilos de clorhidrato de cocaína las cuales venían ocultos entre bultos de papa, al parecer el alijo salió desde el departamento de Nariño y que pretendía llegar a Medellín, lo cual es interceptado.

Según manifiestan las autoridades de ese Departamento, la sustancia alucinógena tiene un valor que alcanzaría los mil doscientos cincuenta millones de pesos.

En el procedimiento los uniformados capturaron a Ismael Antonio Chamorro, de 60 años de edad, natural de Pupiales, momento quien conducía el automotor.

El capturado junto con el  alucinógeno fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así mismo manifestaron que investigan si el nariñense hace parte de alguna red de narcotraficantes que delinque en la región que utilizan correos humanos para enviar la droga vía terrestre.

Agregaron que al parecer la droga que sería recibida en Medellín su destino final sería a ciudades de Centroamérica. Hechos que son materia de investigación.

- Software por Activisual -