[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 26, 2018 - 16:58

En la Panamericana vía que de Pasto conduce con el municipio de Ipiales, la Policía desarrolló un contundente operativo que terminó con la captura de una persona y la inmovilización de un vehículo tipo volqueta, en donde transportaban más de 77 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando.

El operativo se desarrolló en el marco del Plan de Choque 100 días, El que la hace la Paga, seguridad con legalidad, que en puesto control adelantado por unidades de la Policía Fiscal y Aduanera a la altura del kilómetro 59, municipio de Tangua, lograron la incautación de la mercancía de contrabando.

Las autoridades señalaron que en el sitio detuvieron la marcha de una volqueta donde aparentemente se transportaba ladrillo, pero al hacer una rigurosa inspección encontraron camuflados en medio de la carga, 155 pacas de cigarrillos.

La mercancía de contrabando supera los 208 millones de pesos. El conductor fue capturado por el delito de favorecimiento al contrabando y quedó a disposición de la autoridad competente.

Así mismo los uniformados dieron a conocer que en lo corrido del año, los resultados en este sector han sido contundentes, puesto que han logrado incautar más de 985 mil 813 cajetillas de cigarrillos, por un valor de 1.233 millones de pesos.

“Estamos dando golpes contundentes a las personas que trabajan de manera ilegal lo cual demostramos el trabajo realizado y orientado a desarticular organizaciones criminales dedicadas a esta actividad ilícita”, expresaron.

- Software por Activisual -