Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La triste realidad de los hechos de feminicidio continúan haciendo estragos en las localidades de Bogotá, ya que nuevamente una mujer cae a manos de su pareja en la carrera 28-63 en el barro Benjamín Herrara de la localidad Barrios Unidos.
Se conoció que los hechos ocurrieron en la dirección antes mencionada y se trataba de una pareja de recicladores, quienes no tenían un lugar de habitación permanente pero eran conocidos por los lugareños ya que tenían tiempo haciendo esa labor y aparentemente tenían una relación sentimental.
Gran esfuerzo
Testigos que presenciaron el hecho sangriento relataron que la pareja inició una discusión, luego se tornó acalorada y fue cuando el victimario sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas por lo que fue llevaba de emergencia al hospital San José Infantil, donde los galenos hicieron un gran esfuerzo por salvarle la vida pero finalmente falleció.
Sin identificación
El cuerpo de la infortunada fue trasladado hasta Medicina Legal para lograr su identificación ya que no poseía ningún tipo de documentación a la hora del suceso, sumado a esto ningún familiar se ha hecho presente y lo único que se sabe de la ciudadana es que se le conocía como Luisa “la recicladora”.
Captura
Horas después de haberse suscitado el crinen funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lograron la captura del victimario, quien para el momento tampoco contaba con identificación personal, por lo que los cuerpos de seguridad afirman que deben idenficarlo para poder presentarlo ante fiscalía y hacer la respectiva judicialización.
Pese a que la pareja se notaba disfuncional los vecinos aseguran que no existe motivo ni justificación para que estos hechos en contra del sexo femenino continúen, por lo hacen un llamado a la conciencia de cada hombre hacia el respeto por las damas y darle el justo valor a la vida de cada persona.
Redacción Extra Bogotá