[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 14:40

Un fuerte accidente de tránsito se presentó luego que un motociclista chocara contra un vehículo, la persona que resultó herida de gravedad en la pierna izquierda fue identificada como Harold David Cabrera de 23 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 4:30  de la tarde en la calle16 número 46 A 28 en inmediaciones a la entrada principal del conjunto residencial Remanso del Norte, al noroccidente de la ciudad de Pasto. 

Al parecer, cuando el conductor de la moto marca Honda color blanco de placa LQK - O9D se trasladaba en sentido occidente-oriente, se encontró de frente con un carro color blanco de placas WCY-082 tipo camioneta utilizado para la distribución de huevos.

Invadió el carril

Se presume que el vehículo invadió el carril en un intento por evadir un hueco que se encuentra sobre la calzada derecha, justo en ese momento se encontró con el motociclista, el cual no pudo evitar el choque con su moto, la cual impactó en un costado del vehículo

Llevado al hospital

Momentos de angustia vivieron los vecinos del sector, quienes nada podían hacer por ayudar al herido, luego de unos 15 minutos arribó una ambulancia, los paramédicos luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde se recupera de sus heridas. Cabrera presentaba una fractura en la pierna izquierda donde estaba comprometido el fémur.

A su vez, agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto, realizaron el croquis del lugar del accidente e iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. De igual manera, los vehículos involucrados fueron llevados hasta los patios de la entidad reguladora de la movilidad.

Videos de seguridad

A su vez, se analizan los videos de seguridad para establecer los que sucedió, varios testigos afirmaron que el vehículo habría realizado una maniobra errada por tratar de esquivar un hueco. de igual manera, el exceso de velocidad con la cual transitaban los automotores hizo que se produjera el estrepitoso hecho.

Harold David Cabrera vive en el barrio Figueroa y se dedica a oficios varios. Los vecinos del sitio señalaron que no es el primera accidente que se registra en la zona debido al profundo hueco. 

- Software por Activisual -