[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:38

En desgracia terminó una reunión de amigos en una vivienda del sector llamado La María del corregimiento de La Guayacana en el municipio de Tumaco, cuando John Jairo Guanga de 20 años de edad, sin razón alguna de un momento a otro decidió ingerir una gran cantidad de veneno.

Estaba con amigos

Según se pudo conocer, el caso se habría presentado cuando John Jairo se encontraba en una reunión con varios jóvenes del resguardo Awá, al cual pertenecía.

De un momento a otro, y sin previo aviso, Guanga se habría dirigido hacia el lugar donde guardan los insumos químicos y bebió una gran pócima.

Llevado al hospital

Después de unos minutos,  cuando el veneno empezó hacer efecto, algunos familiares lo trasladaron hasta el hospital San Andrés de Tumaco; debido a la gravedad de su estado de salud, esta persona fue trasladada hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto.

A pesar de los cuidados médicos, John Jairo falleció en horas de la noche del martes.

Trabajador del campo

John Jairo Guanga era el menor de tres hermanos, y se dedicaba a la agricultura desde hace varios años. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cuerpo y su levantamiento.  En la morgue del Instituto de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera, las autoridades tratan de establecer las razones que llevaron a John Jairo Guanga a quitarse la vida, no se descarta que problemas sentimentales hayan provocado la desgracia. 

- Software por Activisual -