Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 17:27

Sin rastro continúan las autoridades del municipio de Pasto del contador público y cajero del hospital Infantil Los Ángeles Mauricio Oviedo, de quien según sus familiares le perdieron el rastro desde hace 20 días.

Su esposa Adriana Cabrera dijo a DIARIO DEL SUR que si bien es cierto han recibido todo el apoyo de la Policía para dar con su paradero, el trabajo que adelantan las autoridades no ha sido el mejor.

Consideró que las labores de las autoridades no han muy sido eficientes, tras subrayar que para cada proceso, como el de su esposo, deben tener autorización y esperar una asignación.

“Ellos nunca actúan de manera oportuna y eficiente,  siempre deben esperar un tiempo para conocer la asignación de la Fiscalía y del investigador”, dijo.

“Deben tener en cuenta que la búsqueda de una persona es vital y para ello deben agilizar  todos esos procesos. Si bien es cierto hemos tenido acceso a las imágenes de las cámaras de vigilancia para ubicar a Mauricio, ha sido imposible hacerle el debido seguimiento debido a que después de 8 o 9 días comienzan a regrabar nuevamente” dijo.

“Es decir que si esas imágenes no se hubiesen borrado, era más fácil rastrear cada paso que ese primero de agosto Mauricio daba en la ciudad”, expresó su esposa Adriana Cabrera.

Agregó que nadie sabe a ciencia cierta qué produjo la desaparición de su cónyuge, sin embargo sostuvo que solo se tejen conjeturas como el posible suministro de escopolamina para robarle, pero que nada de ello está comprobado.  

 

Armoniosa relación

 

Adriana recordó que durante los 20 años de matrimonio siempre fue armoniosa la relación de pareja y que durante ese tiempo Mauricio demostró ser un esposo serio, honesto y trabajador.

“Estos 20 días sin él han sido terribles para nuestra hija de 17 años y yo. Él era quien mercaba y estaba pendiente del pago de todos los servicios públicos del hogar. Siempre madrugaba para dirigirse a su sitio de trabajo y hacer su turno de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y una vez terminaba el resto del día lo dedicaba al hogar”, recordó.

Añadió que Mauricio Oviedo no tenía enemigos, ni amenazas de ninguna índole. Señaló que antes de su desaparición él estaba muy preocupado por una situación que se estaba presentando en el fondo de empleados, debido a que la junta directiva estaba investigando ciertos movimientos que estaba realizando el gerente.

“Eso lo tenía algo estresado y muy pensativo. Frente a esa situación estaba buscando información y también adelantando diligencias en la Cámara de Comercio para inhabilitar al gerente del fondo de empleados”.

Señaló tras aclarar que dicho proceso contra el gerente no está relacionado con robos, sino con malos manejos e inadecuado uso de poder.

Además recordó que la desaparición de su cónyuge se registró el primero de agosto a las 2:48 de la tarde, a los pocos minutos que había salido del fondo de empleados del hospital Infantil Los Ángeles, ubicado cerca a la clínica Fátima de la ciudad de Pasto.

Además precisó que ese día llevaba puesto una camisa y pantalón negro, chaqueta de paño gris oscuro y zapatos negros. Así mismo recordó que el contador público de 1,76 de estatura y ojos verdes llevaba un maletín de cuero color miel.

Agregó que Mauricio lleva 26 años laborando como cajero en el hospital Infantil Los Ángeles y sus estudios superiores los cursó en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Finalmente sostuvo que el respaldo de la empresa donde ella trabaja y del hospital Infantil se recaudaron $10 millones para ofrecerlos como recompensa a quienes suministren información que permita la ubicación de Mauricio Oviedo. 

- Software por Activisual -