Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 17:55

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en el kilómetro 80 en el sector de El Diviso, donde falleció una pareja de esposos y sus tres hijas resultaron gravemente heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Liliana Rodríguez Ortiz de 37 años de edad y Segundo Luis Rodríguez de 48.

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 5:00 de la tarde del domingo, cuando el carro marca Chevrolet Sprint manejado por Segundo Luis Rodríguez chocó de frente contra otro automóvil marca Mazda de color blanco.

Debido a la fuerte colisión, María Liliana y Segundo Luis fallecieron de forma instantánea en el sitio del accidente, de igual forma sus tres hijas que se trasladaban en el asiento trasero resultaron gravemente heridas, también el conductor del otro carro implicado en el aparatoso choque.

Momentos de angustia se vivieron en el lugar después de los hechos, luego de este caso algunos conductores trataron de prestar los primeros auxilios a los lesionados pero no había nada que hacer ya que la pareja estaba sin vida.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Civil de Ipiales donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Las autoridades tratan de establecer quién es el responsable de este fatal accidente, se presume que uno de los dos carros invadió el carril, hecho que produjo el violento choque.

También está por determinarse si el mal clima en el sitio pudo causar la colisión o uno de los conductores tuvo un microsueño, lo que le hizo perder el control del automotor e invadir uno de los carriles.

El inspector de Policía de la zona realizó el reconocimiento y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados hasta la morgue del municipio de Ricaurte.

María Liliana Rodríguez Ortiz es natural del municipio de Ricaurte y Segundo Luis Rodríguez es oriundo del corregimiento de La Victoria, en el municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -