[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:24

Labores de patrullaje desarrolladas por personal de la Policía Metropolitana de Pasto sobre el sector del barrio La Aurora permitieron la captura del responsable del intento de hurto a una estudiante. El sospechoso tenía medida privativa de la libertad.

Una joven fue sorprendida por un hombre que intentó arrebatarle su bolso donde llevaba un computador portátil, elementos de estudio y documentos personales.

Los gritos de la joven alertaron a la patrulla del cuadrante 15 del CAI Bomboná que procedió inmediatamente a capturar al malhechor, indicaron voceros oficiales de la institución policial.

Jonathan Bastidas Yépez, como fue identificado el sindicado de robo, fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde al revisar sus antecedentes quedó en evidencia que se encontraba pagando una condena consistente en detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Al ser reincidente en esta conducta delictiva Bastidas Yépez fue cobijado con medida de aseguramiento, sumado al delito de fuga de presos.

Desde la Policía manifestaron que continuarán con los controles en los diferentes sectores de la ciudad de Pasto, por lo que invitaron a la comunidad en general a denunciar cualquier acto delictivo lo más pronto posible con el fin de dar con la captura de los delincuentes.

- Software por Activisual -