Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 30, 2019 - 12:12

El despliegue de una redada permitió a efectivos de la Policía Metropolitana del municipio de Pasto la ubicación y captura de un hombre que pese su detención domiciliaria fue sorprendido fuera de su vivienda.   

Fuentes oficiales destacaron que el apoyo y confianza de los comerciantes de la plaza de mercado El Potrerillo permitieron materializar la captura de un procesado que estaba pagando una condena por hurto.

Expresaron que las llamadas telefónicas que recibieron efectivos de la Policía a través de la línea gratuita 123 alertaron a la patrulla del Cuadrante 17 el cual subrayaron que de inmediato se dirigió al lugar para identificar al supuesto delincuente.

Indicaron que en la operación, el señalado fue identificado como William Pesillo el cual argumentaron que una vez verificaron sus antecedentes judiciales, los uniformados descubrieron que debía estar recluido en su casa por hurto calificado y concierto para delinquir, sumándose ahora el delito de fuga de presos.

Argumentaron que William Pesillo sería cobijado con medida de detención intramural.

- Software por Activisual -