[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:01

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales atendió esta madrugada una emergencia, luego que se registrara un accidente que dejó como saldo a dos personas fallecidas. Los afectados viajaban hacia Pasto.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la vía panamericana, en el sector conocido como Las Cruces, luego de que un vehículo particular en el cual viajaban 6 personas, perdiera el control por exceso de velocidad.

De acuerdo con los reportes entregados por las autoridades del municipio, en el kilómetro 9+500 en el sector de Las Cruces, el vehículo en el que viajaban estas personas se dio contra un sardinel, lo que ocasionó que el automotor rebotara y  se estrellara contra un muro de contención.

El Cuerpo de Bomberos recibió el llamado de la comunidad del sector, para que atendiera la situación, debido a la gravedad de la emergencia. El accidente dejó un saldo de 2 mujeres fallecidos debido a la gravedad de las heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Cornejo de 40 años de edad y Mabel Pazmiño de 30 años. El cuerpo de bomberos tuvo que practicar labores de extracción vehicular para sacar a los lesionados.

Además 4 personas más resultaron heridas en medio del aparatoso accidente, los cuales 2 de ellos fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital Civil de Ipiales, y su pronóstico se mantiene como reservado.

Las autoridades declararon que los heridos fueron identificados como Diana Salcedo, Santiago Salcedo, María Fernanda Fonseca y Juan Pablo Chamorro, este último era quien conducía el automóvil.

La información obtenida por las autoridades reveló que las dos personas que fueron llevadas hasta el hospital, presentaron politraumatismos, y se desconoce cuál es el su estado luego de que fueran llevados hasta el centro asistencial.

El Cuerpo de Bomberos aseguró que el accidente se habría presentado por un aparente exceso de velocidad, además del estado de embriaguez que presentaba el conductor del vehículo. Lo anterior habría ocasionado que perdieran el control del automotor.

Luego de que se desarrollaran las inspecciones de las autoridades, el conductor del vehículo, identificado como Juan Pablo Chamorro, fue detenido por las autoridades para establecer su responsabilidad en el accidente.

Debido a la gravedad de los hechos, la emergencia tuvo que ser atendida por 6 unidades y 2 unidades móviles. Los detalles de los hechos fueron entregados a la Secretaría de Movilidad de Ipiales.

El balance de accidentalidad entregado por el Cuerpo de Bomberos de Ipiales, deja hasta ahora un saldo negativo. De acuerdo a datos entregados por el comandante de bomberos de Ipiales, teniente John Mora, declaró que hasta agosto de este año se habían presentado 307 casos, un promedio de 38 accidentes por mes. Por lo cual mostró su preocupación debido a que casi siempre este tipo de hechos se da por la imprudencia de las personas.

- Software por Activisual -