Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 15:09

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó este martes que Everth Veloza García, exjefe paramilitar conocido como alias 'HH', fue deportado a Colombia tras cumplir más de ocho años de cárcel en una prisión federal norteamericana por cargos de narcotráfico.

Veloza fue condenado en el 2013 a pagar una pena de 40 años de cárcel en Colombia. Sin embargo, debido a su participación en el proceso de Justicia y Paz, su sentencia se redujo a 7 años, los cuales tendría que pagar ahora que fue deportado.

Alias HH “es requerido por las autoridades colombianas para responder por desplazamiento forzado y amenazas. Veloza admitió que él ordenó o parcialmente participó en docenas de asesinatos cuando era líder de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC)”, dice el comunicado.

Añade que fue condenado en el 2009 por un tribunal federal bajo cargos de conspiración para importar y distribuir cocaína en Estados Unidos, como cabeza de una sofisticada organización de narcotráfico que operó por al menos 10 años, comenzando en 1998.

Veloza hizo parte de las Autodefensas Unidas de Colombia y fue jefe del Bloque Calima, en el Valle del Cauca, al igual que en el Urabá antioqueño.

“Es requerido por las autoridades colombianas para responder por desplazamiento forzado y amenazas. Veloza admitió que él ordenó o parcialmente participó en docenas de asesinatos cuando era cabecilla de los Bloques Calima y Bananero de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC)”, dice el comunicado.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Momento en el que Migración Colombia recibió a Hebert Veloza, alias HH, deportado de Estados Unidos tras cumplir su pena. Se encuentra en manos de la Dijín <a href="https://t.co/y6hvSofjzS">pic.twitter.com/y6hvSofjzS</a></p>&mdash; Ultima Hora Noticias (@ultima_horanoti) <a href="https://twitter.com/ultima_horanoti/status/945747110745595904?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -