Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:09

En despliegue de la estrategia contra el hurto de celulares, uniformados de la Policía Metropolitana, lograron la recuperación de 33 equipos móviles de comunicación y la captura de una persona sindicada en la venta de estos equipos móviles robados.

“Con base en denuncias de varios ciudadanos llegamos a un establecimiento abierto al público y dedicado al parecer a la venta de celulares robados en un centro comercial”, dijo el comandante (e) de la Policía coronel José Arturo Sánchez.

Agregó que de acuerdo a los testimonios de los compradores adquirían celulares a bajos precios, funcionaban una semana y después terminaban bloqueados o inservibles.

Así mismo las víctimas explicaron a las autoridades que al momento de ir hacer los reclamos al local no tenían respuesta alguna de los supuestos propietarios del local, es decir estaban estafando a la comunidad que algunos llegaban desde veredas y corregimientos.

El oficial indicó que una vez conocida las denuncias de los afectados con personal de inteligencia iniciaron labores de seguimiento al local que finalmente les permitió desmantelarlo.

El comandante señaló que una vez identificado el supuesto negocio de celulares y con una orden de allanamiento, la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana procedió a verificar la legalidad de los equipos puestos a la venta, encontrando alterados los sistemas de identificación en 21 de estos.

Así mismo manifestó que la administradora y propietaria del supuesto  establecimiento, se encuentra en proceso de judicialización. La mujer tendrá que responder ante las autoridades competentes.

 

- Software por Activisual -