[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 27, 2018 - 16:20

Ante un juez con funciones de control de garantías de Túquerres fueron judicializados por la Fiscalía dos hombres por el delito de extorsión.

Los indiciados Carlos Leder Camues Carvajal, de 29 años, y Edwin Andrés Altamirano Getial, de 24 años, fueron capturados en flagrancia por servidores del  CTI de la Fiscalía en articulación con personal del Gaula Militar.

Camues y Altamirano fueron sorprendidos exigiéndole a un ciudadano, vía telefónica, la suma de 10 millones de pesos a nombre de un grupo armado al margen de la ley, para no atentar en contra de la vida de su hijo.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los procesados se dedicaban a extorsionar comerciantes y ganaderos del municipio de Túquerres.

En el procedimiento las autoridades incautaron un equipo celular y una motocicleta, elementos utilizados al parecer para cometer las acciones delictivas.

Tras la imputación fueron remitidos a la cárcel judicial del citado municipio.

- Software por Activisual -