[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 22:39

Por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, el Juzgado 63 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento intramuros a 6 personas.

Se trata de Uvaldino Carcamo Vargas, Erica Yohana Correa Suárez, Giovanni Montoya, Angela Patricia Fernández Rodriguez, Claudia Patricia De la Hoz Rueda y Kelly Johana Trujillo Pabón.

Estas personas son presuntas integrantes de una banda denominada La Lora, que distribuía estupefacientes en el barrio La Alameda, alrededor de las universidades Inca y Central, así como del teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Plaza de las Nieves.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo del CTI de Bogotá, logró la captura de los investigados, dos de ellos en flagrancia, el 6 de septiembre último.

En audiencias concentradas Uvaldino Carcamo Vargas, Erica Yohana Correa Suárez, Giovanni Montoya y Angela Patricia Fernández Rodríguez aceptaron los cargos imputados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -