Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El individuo en cuestión, que responde al nombre de Darwin Yesith Mola Castro, de 18 años, que cometió varios delitos y andaba como si nada, fue capturado por el personal del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, que tienen presencia en el sector de las playas de Riohacha, para brindar tranquilidad a turistas y locales.
Mola vigiló la playa y no dudó en aprovechar su oportunidad: Dos bañistas descuidaron sus celulares y él se los rapó; los teléfonos están en una valoración de $1.500.000 . Sin embargo, su suerte no fue la mejor, pues los policías vieron lo sucecido y tenían referenciado a este ladrón.
Después, empezó una persecución entre los uniformados y el civil, quien intentó meterse al mar, pero fue alcanzado en la orilla del mismo y detenido en dicho punto. Vale destacar que este sujeto presenta fuertes antecedentes legales: Tiene antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Ahora se espera que las autoridades en Riohacha juzguen a esta persona y actúen al pie de la letra, tal y como la marca la ley. Además, que se tengan en valoración los antecedentes.