[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 17:10

Dando continuidad a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, en el barrio San Francisco, del municipio de Túquerres, se procedió con la captura de dos ciudadanos identificados como Camilo Ortiz de 24 años de edad y William Guerrero de 18, naturales de esta localidad.

Las autoridades locales manifestaron que la captura de los dos jóvenes se realizó después de que agredieran física y verbalmente a un auxiliar de la Policía quien presentó lesiones en la parte izquierda de la boca.

De forma inmediata fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía 28 Local de Túquerres por violencia contra servidor público.

Según se pudo establecer, los dos jóvenes empezaron insultando al uniformado y luego lo golpearon, causándole lesiones en su rostro, por lo que el auxiliar fue atendido por sus compañeros y patrulleros de la Policía, los cuales capturaron a los agresores.

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que sea más tolerantes y respete tanto a los vecinos como a los funcionarios públicos.

Delegados de la Policía manifestaron que agradecen a la comunidad en general por brindar todo tipo de informaciones que facilitan el trabajo de los uniformados.

También hicieron extensiva la invitación para que lo sigan realizando a través de la línea única de emergencia 123.

Así mismo afirmaron que continuarán con los operativos de registro y control por todo el municipio con el objetivo de no permitir que los malhechores sigan cometiendo actos delictivos.

La comunidad del municipio expresó que no se debe permitir que estos hechos sigan ocurriendo, ya que afectan la relación entre los habitantes de Túquerres y las autoridades locales.

- Software por Activisual -