[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 4, 2016 - 06:30

Dos nuevos miembros de la Fuerza Pública fueron asesinados al parecer por el Eln, en este caso el intendente Jhon Fredi Vargas y el patrullero Mario Arévalo fueron víctimas de un sicarios quienes les dispararon en el parque principal del municipio de Providencia, Nariño.

“La Institución se solidariza con las familias de nuestro intendente Vargas Muñoz, de 42 años de edad, natural de La Florida (Nariño), padre de dos niños y quien llevaba dieciocho años y cuatro meses de servicio; y de nuestro patrullero Arévalo Arismendi, de 24 años de edad, nacido en el municipio de Alvarado (Tolima), soltero y quien cumplía cuatro años de servicio a la patria”, dijo el coronel Juan Carlos Rodriguez, comandante del Departamento de Policía de Nariño.

Según las autoridades, este ataque habría sido perpetrado por guerrilleros de la compañía ‘Jaime Toño Obando’, del frente Comuneros del Sur, del Eln.

“La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya con todo la información posible que conduzca a la identificación y detención de los homicidas”, expresó el coronel Rodríguez.

La Policía adelanta operativos en el área para dar con el paradero de los asesinos, mientras que el general Sergio Alberto Tafur informó que la Fuerza de Tarea Pegaso movilizó tropas a puntos estratégicos del sector para evitar nuevos ataques de la guerrilla.

 

Soldados asesinados en Puerto Carreño

El pasado domingo dos infantes de marina de la Fuerza Naval del Oriente fueron asesinados durante un enfrentamiento con contrabandistas de combustible y guerrilleros del Eln en cercanías de Puerto Careño.

En el lugar en estos momentos se adelantan operaciones de búsqueda y rescate de otro soldado, quien se encuentra desaparecido desde el momento de los combates.

- Software por Activisual -