[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 16:51

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta de su propiedad por un sector de la ciudad de Pasto, desapareció sin tener hasta el momento indicios de su paradero.

Se trata de Cristian Mauricio Rendón Castillo, de 29 años de edad, de quien no se sabe nada hasta la fecha, pese a que las autoridades ya conocen el caso.

Se pudo conocer que el hombre que manejaba su motocicleta de marca Pulsar desapareció el martes alrededor de las 7:30 de la noche cuando transitaba por el sector del Chapal, sur de la capital nariñense.

Sin embargo las autoridades hallaron la motocicleta en la zona, pero el estudiante del Sena, cumple cinco días de estar desaparecido sin conocer ninguna pista.

 

Uno de los familiares como Vanessa Cuarán quien es la esposa, manifestó que tuvo una última conversación que le dijo que iba para Catambuco, desde ese momento perdió el rastro.

Rendón Castillo en el momento de su desaparición estaba vestido de una chaqueta deportiva con capucha de color azul oscura, pantalón de sudadera en algodón color negro, botas de color negro, es de estatura 1.75 y de cabello corto.

“No hablamos mucho, porque en ese momento estaba un poco ocupada, pero lo raro es haber encontrado la moto tirada y prendida por los alrededores del parque Chapalito”, expresaron.

Cuarán dijo que pese a que el caso está en conocimiento de la Fiscalía, pero nadie sabe nada del hombre que se perdió de un momento a otro en la vía que conduce a la ciudad de Ipiales.

La esposa dijo que como última vez que lo vio conectado en el celular decía en Catambuco, en donde en definitiva perdieron el rastro y hasta la fecha nadie sabe nada ni los amigos ni las autoridades.

Cualquier información que tengan del paradero de Rendón Castillo, pueden comunicarse a las líneas telefónicas 7215532, 7206945 y al celular 3183471557. 

- Software por Activisual -