Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 6, 2016 - 09:07

Tres días de incapacidad le otorgó Medicina Legal a un estudiante de la Escuela Superior de Administración Pública –Esap- y empleado de la Empresa Solidaria de Salud de Nariño Emssanar de Pasto tras supuestas agresiones que durante el fin de semana le propinó un grupo de efectivos de la Policía Metropolitana.

Así lo manifestó a DIARIO DEL SUR Hannier Albeiro Realpe tras precisar que los hechos sucedieron el domingo a la madrugada cuando junto a sus amigos celebraba su cumpleaños.

Explicó que el supuesto abuso de autoridad sucedió en su apartamento ubicado en el segundo piso de la carrera 14 número 12-76 de la avenida Champagnat. “Todo comenzó cuando el 3 de este mes celebraba mis 21 años de edad y para ello convoqué a varios de mis amigos para que conversemos, tomemos y escuchemos música; sin embargo con el paso de las horas la fiesta incomodó a la nieta del dueño de la casa que me arrienda”, dijo.

Indicó que en el momento en que estaban bailando la señora, quien reside en el tercer piso, procedió a bajar los tacos del tablero de energía eléctrica. “Frente a ese hecho reaccioné y los levanté, sin embargo a los pocos minutos ella salió y los volvió a bajar”, argumentó.

Precisó que después de unos minutos él salió y se dirigió hasta el sitio donde están los tacos y los levantó otra vez. “Sin embargo a las 4:15 de la madrugada del domingo ella los volvió a bajar y cuando salí a levantarlos ella estaba con 4 agentes de la Policía. La señora estaba alterada porque yo la había agredido verbalmente y fue cuando uno de los uniformados me dijo que si había sido capaz de meterme con ella, entonces que haga lo mismo con él”, expresó.

“Yo estaba en estado de alicoramiento y no recuerdo qué les dije y como si fuera poco me empezaron a golpear en la cara. Desde el tercer piso me bajaron a la calle a puños y patadas. Si bien yo también los agredí, abusaron de la autoridad”, señaló el estudiante de quinto semestre de Administración pública, tras indicar que la demanda la puso ante la Fiscalía y que según los resultados de Medicina Legal las autoridades competentes abrirán un proceso disciplinario.

Aunque Albeiro Realpe aseguró que se iba acercar a la Policía Metropolitana de Pasto a interponer la queja, fuentes oficiales indicaron que el presunto afectado nunca hizo presencia en la entidad.

Además subrayaron que frente a ese supuesto abuso de autoridad la institución no ha recibido ninguna denuncia de la Procuraduría y frente a eso señalaron que no pueden emitir ninguna información.     

Es decir que mientras no exista una denuncia formal, la Policía desconoce lo sucedido porque no hay ninguna investigación.

- Software por Activisual -