Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 6, 2016 - 09:07

Tres días de incapacidad le otorgó Medicina Legal a un estudiante de la Escuela Superior de Administración Pública –Esap- y empleado de la Empresa Solidaria de Salud de Nariño Emssanar de Pasto tras supuestas agresiones que durante el fin de semana le propinó un grupo de efectivos de la Policía Metropolitana.

Así lo manifestó a DIARIO DEL SUR Hannier Albeiro Realpe tras precisar que los hechos sucedieron el domingo a la madrugada cuando junto a sus amigos celebraba su cumpleaños.

Explicó que el supuesto abuso de autoridad sucedió en su apartamento ubicado en el segundo piso de la carrera 14 número 12-76 de la avenida Champagnat. “Todo comenzó cuando el 3 de este mes celebraba mis 21 años de edad y para ello convoqué a varios de mis amigos para que conversemos, tomemos y escuchemos música; sin embargo con el paso de las horas la fiesta incomodó a la nieta del dueño de la casa que me arrienda”, dijo.

Indicó que en el momento en que estaban bailando la señora, quien reside en el tercer piso, procedió a bajar los tacos del tablero de energía eléctrica. “Frente a ese hecho reaccioné y los levanté, sin embargo a los pocos minutos ella salió y los volvió a bajar”, argumentó.

Precisó que después de unos minutos él salió y se dirigió hasta el sitio donde están los tacos y los levantó otra vez. “Sin embargo a las 4:15 de la madrugada del domingo ella los volvió a bajar y cuando salí a levantarlos ella estaba con 4 agentes de la Policía. La señora estaba alterada porque yo la había agredido verbalmente y fue cuando uno de los uniformados me dijo que si había sido capaz de meterme con ella, entonces que haga lo mismo con él”, expresó.

“Yo estaba en estado de alicoramiento y no recuerdo qué les dije y como si fuera poco me empezaron a golpear en la cara. Desde el tercer piso me bajaron a la calle a puños y patadas. Si bien yo también los agredí, abusaron de la autoridad”, señaló el estudiante de quinto semestre de Administración pública, tras indicar que la demanda la puso ante la Fiscalía y que según los resultados de Medicina Legal las autoridades competentes abrirán un proceso disciplinario.

Aunque Albeiro Realpe aseguró que se iba acercar a la Policía Metropolitana de Pasto a interponer la queja, fuentes oficiales indicaron que el presunto afectado nunca hizo presencia en la entidad.

Además subrayaron que frente a ese supuesto abuso de autoridad la institución no ha recibido ninguna denuncia de la Procuraduría y frente a eso señalaron que no pueden emitir ninguna información.     

Es decir que mientras no exista una denuncia formal, la Policía desconoce lo sucedido porque no hay ninguna investigación.

- Software por Activisual -