Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 18:02

Sumidos en el dolor y la tristeza se encuentran familiares y amigos de Brayan Esteben Cuastumal Romero, de 18 años de edad, que falleció 24 horas después de ser víctima de un accidente registrado en el norte de Pasto.

El caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche del pasado miércoles en la calle 20 con carrera 33 en la avenida de Los Estudiantes.

Las primeras versiones señalan que un carro tipo automóvil marca Daewoo de placas MBV-968 conducido por Natalia Salas Caicedo, de 25 años de edad, quien viven en un apartamento del edifico Urcunina, norte de la ciudad, se desplazaba en sentido norte-sur.

Bryan Esteben transitaba en su moto de placa GJE-60E en la misma dirección que el carro. Sin embargo se presume que de un momento a otro la joven intentó pasar a otro de los carriles de la vía sin percatarse que el joven iba por ese costado.

Debido al impacto Cuastumal fue a detener a la berma golpeándose de manera violenta con el andén. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades. No se descarta que una maniobra errada del motociclista haya sido la causa para que este perdiera el equilibrio y se deslizara por el pavimento.

Personas que pasaban por el sitio trataron de prestar ayuda a Brayan, de igual forma llamaron al servicio de ambulancia que llegó a los 10 minutos de ocurrido el hecho.

Los paramédicos de inmediato lo estabilizaron y lo llevaron hasta el hospital San Pedro, donde ingresó a la sala de urgencias.

Luego de revisarlo fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, a las pocas horas fue sometido a una complicada cirugía y luego a un coma inducido con la esperanza que reaccionara.

Sin embargo el viernes en horas de la tarde, a pesar del esfuerzo de los médicos,  su salud desmejoró y falleció por un trauma craneoencefálico severo.

- Software por Activisual -