Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 4, 2016 - 10:14

Suspendido de las ramas de un árbol fue encontrado sin vida un estudiante de 17 años de edad, quien habría decidido quitarse la vida al parecer por motivos pasionales.

Se trata de Santiago Amaru Montenegro Ramos, quien según sus familiares estaba desaparecido desde hacía cuatro días.

El cuerpo del joven quien este año se graduaría de bachiller, fue encontrado por el trabajador de una finca localizada en la Loma del Cementerio, cerca a su ligar de residencia, toda vez que el joven residía en el barrio San Albano.  

Según el trabajador, el estudiante quien había desaparecido el pasado sábado, fue hallado ahorcado con una correa de pantalón la que ató a su cuello y a las ramas de un árbol de eucalipto para luego dejar caer su cuerpo al vació.

Familiares que viven cerca al lugar de los hechos, en medio de su dolor trataron de buscar explicaciones de lo ocurrido. “Santiago era hijo único y la mamá le daba todo lo que necesitaba en la medida de sus capacidades, pero nunca estuvo desamparado”, dijeron algunos de los amigos, quienes aun no se explican que fue lo que llevó a este adolescente a tomar la fatal decisión de acabar con su existencia.

Varios de sus compañeros que llegaron al lugar de los hechos, y que colaboraron con las autoridades a descender el cuerpo de Santiago,  manifestaron que desde hacía algunos días lo notaron preocupados luego de que terminara su relación amorosa. Más sin embargo, expresaron que nunca les manifestó su intensión de quitarse la vida.

Frente a lo ocurrido, los investigadores iniciaron las respectivas averiguaciones para establecer las causas que llevaron al estudiante a tomar la fatal decisión.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver del estudiante. 

- Software por Activisual -