[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 13:54

Consternación y rechazo hay en el Distrito Especial de Tumaco por el homicidio de una profesional de la salud que fue hallada sin vida en una zona rural de esta localidad.

Se trata de la odontóloga Karen Julia Urrutia Salazar, de 36 años de edad, quien fue encontrada muerta cerca de un basurero.

La víctima mortal trabajaba en el centro asistencial Divino Niño. La profesional residía en la vereda Buchelly Kilómetro 18, de la vía que conduce de Tumaco a Pasto.

Se conoció que el cuerpo fue visto a las 11:00 de la mañana del sábado por habitantes del sector ubicado junto a la entrada de la vía que conduce al depósito de basuras.

Según los residentes, cuando hacían su paso por dicha vía vieron a una persona de sexo femenino sin signos vitales.

Los campesinos de inmediato avisaron a las autoridades. Los uniformados adscritos a la Sijin inspeccionaron el sitio y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado hasta la morgue.

Agregaron que recogieron información y algunos elementos para avanzar con las investigaciones.

Con este crimen se completan 228 homicidios en lo que va corrido de este año, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones, puesto que ya han logrado varias capturas.

En total en Tumaco van 251 hombres asesinados y 29 mujeres. En el municipio 207 hombres y 22 mujeres. En el casco urbano 91 hombres y 6 mujeres.

El cuerpo de la odontóloga fue trasladado a la morgue municipal de Tumaco en donde se constató que había recibido 5 impactos de arma de fuego.

Por su parte el comandante del Distrito 8 de Policía, coronel José Palomino, dijo que tienen evidencias probatorias y establecerán las causas del homicidio.

“Estamos analizando cada una de las hipótesis e información recogida, por lo cual aún todo es materia de investigación”, señaló.   

 

- Software por Activisual -