Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras un posible intento de suicidio se contactaron con el Centro Regulador de Emergencias, allí el comandante de Bomberos de San Antonio de Tequendama, subteniente Christian Quiroga, asumió.
De inmediato, se desplazaron las autoridades hasta el Salto del Tequendama, donde se recibió el acompañamiento de Bomberos Oficiales Soacha; allí hacen presencias familiares de la mujer que con su hijito de seis años se iba a lanzar.
Familiares suministraron el número telefónico de donde la mujer se ha estado comunicando e inician contacto por video llamada, persuadiendo a la mujer y logrando obtener ubicación del lugar en el que se encontraba junto con su hijo.
Unidades de bomberos inician un trabajo psicológico y paciente, rato después lograron convencerla de desistir de suicidarse junto a su pequeño hijo.
Así lograron su objetivo, rescatan a los dos y la mujer fue remitida en una ambulancia de Bomberos San Antonio hasta el Hospital de Bosa, para su valoración.