Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

26/06/2020 - 12:45
El consumo de drogas de drogas aumentó de 210 millones de personas 4,8% en 2009 a 269 millones 5,3% en 2018, según la ONU.
25/06/2020 - 14:45
Odiado y amado. El cantante falleció el 25 de junio de 2009 y tras una sobredosis de propofol, un potente calmante.









Recomendado

recomendado

26/06/2020 - 12:47
Los beneficiarios recibirán en total $ 160.000 que deberán ser cobrados con fecha límite del 10 de julio.
Suministrada.
24/06/2020 - 18:50
Es decir que cerca de 3 millones de personas favorecidas con este subsidio seguirán recibiendo mensualmente $160.000.
Referencia
24/06/2020 - 09:42
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

26/06/2020 - 14:33
Cha Sampan le sacó provechó al confinamiento y compartió una sencilla receta para hacer este postre con todo el mundo.
Foto: Captura
25/06/2020 - 09:04
La indignante reacción ocurrió después de que los domiciliarios regresaran al lugar para pedir que les devolvieran la encomienda en Bucaramanga
Twitter
24/06/2020 - 09:54
A la víctima, identificada como Diatou, de 23 años, la inmovilizaron entre dos guardias de seguridad, en una estación ferroviaria de Seine-Saint...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:40

En un establecimiento público del municipio de Los Andes, occidente de Nariño, al parecer el excandidato a la Alcaldía de esa localidad José Meneses había agredido verbal y físicamente a un dirigente.

El caso se presentó cuando John Jairo Alvear Guerrero, un reconocido deportista, llegó al restaurante de razón social Rancho Tangueño situado en el barrio La Carrera, del casco urbano de esa localidad.

En el sitio estaban unas 10 personas dialogando, de un momento a otro el excandidato, luego de llamar a Alvear Guerrero, inició una conversación subida de tono, donde le reclamaba al deportista con palabras de grueso calibre por qué no lo había acompañado en la campaña.

El reconocido deportista explicó que Meneses lo agarró por el cuello y lo intentó ahorcar. “Me cogió del cuello bastante fuerte y me estaba estrangulando, mis amigos lo apartaron de mí, luego me quité rápidamente, sin embargo, una de las hermanas del agresor me iba a golpear con una botella en la cara, hecho que evité”.

Varias personas que estaban en el sitio le reprocharon la actitud al político y le dijeron que tiene que mostrar más respeto y aceptar que perdió las elecciones.

 “Me dirigí al centro hospital porque me sentía mal, tengo lesiones en mi rostro, la nuca y tengo dolores en la garganta, por lo que me dieron seis días de incapacidad”.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue instaurada la demanda por parte de John Jairo Alvear Guerrero por intento de homicidio y agresión verbal y física.

 “Hasta el momento no me ha llamado a disculparse, éramos amigos porque estamos en un equipo de fútbol, pero nunca me comprometí a ayudarlo en la campaña y me extraña su reacción de tratar de agredirme”.

DIARIO DEL SUR se comunicó con el excandidato a la Alcaldía de Los Andes José Meneses, quien manifestó que los hechos son falsos y que tampoco es un deportista reconocido. “Eso solo es chisme de barrio, y cuestión política. No hubo ningún caso, solo es cuestión de farándula. Él estaba en estado de embriaguez y yo no”.

- Software por Activisual -