Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:40

En un establecimiento público del municipio de Los Andes, occidente de Nariño, al parecer el excandidato a la Alcaldía de esa localidad José Meneses había agredido verbal y físicamente a un dirigente.

El caso se presentó cuando John Jairo Alvear Guerrero, un reconocido deportista, llegó al restaurante de razón social Rancho Tangueño situado en el barrio La Carrera, del casco urbano de esa localidad.

En el sitio estaban unas 10 personas dialogando, de un momento a otro el excandidato, luego de llamar a Alvear Guerrero, inició una conversación subida de tono, donde le reclamaba al deportista con palabras de grueso calibre por qué no lo había acompañado en la campaña.

El reconocido deportista explicó que Meneses lo agarró por el cuello y lo intentó ahorcar. “Me cogió del cuello bastante fuerte y me estaba estrangulando, mis amigos lo apartaron de mí, luego me quité rápidamente, sin embargo, una de las hermanas del agresor me iba a golpear con una botella en la cara, hecho que evité”.

Varias personas que estaban en el sitio le reprocharon la actitud al político y le dijeron que tiene que mostrar más respeto y aceptar que perdió las elecciones.

 “Me dirigí al centro hospital porque me sentía mal, tengo lesiones en mi rostro, la nuca y tengo dolores en la garganta, por lo que me dieron seis días de incapacidad”.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue instaurada la demanda por parte de John Jairo Alvear Guerrero por intento de homicidio y agresión verbal y física.

 “Hasta el momento no me ha llamado a disculparse, éramos amigos porque estamos en un equipo de fútbol, pero nunca me comprometí a ayudarlo en la campaña y me extraña su reacción de tratar de agredirme”.

DIARIO DEL SUR se comunicó con el excandidato a la Alcaldía de Los Andes José Meneses, quien manifestó que los hechos son falsos y que tampoco es un deportista reconocido. “Eso solo es chisme de barrio, y cuestión política. No hubo ningún caso, solo es cuestión de farándula. Él estaba en estado de embriaguez y yo no”.

- Software por Activisual -