Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 29, 2016 - 12:58

Exceso de velocidad y el aparente estado de alicoramiento del conductor, según las autoridades viales, serían las causas del accidente de tránsito en que perdió la vida un pasajero.

El accidente se registró ayer a las 6:40 de la mañana en la vereda San Francisco de Montenegros, jurisdicción del municipio de Cuaspud, sur de Nariño.

La persona fallecida respondía al nombre de Manuel Orlando Fuelpaz, en tanto que los heridos fueron identificados como Jairo Fabián Chingal de 37 años y Pablo Emilio Chingal Pantoja, de 39 años de edad, quienes fueron remitidos  hasta el centro de salud de Cuaspud por personal de urgencias de esta entidad.

Los hechos

El informe de las autoridades da cuenta que en el mencionado sector se salió de la carretera el vehículo Toyota tipo camioneta, de placas EXI-707 de Ipiales, el cual era  conducido por Gerardo Aza, quien huyó del lugar.

Por razones que son materia de investigación el automotor sufrió un volcamiento, quedando destrozado a un lado de la carretera.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, que mediante estricación lograron sacar el cuerpo de la persona fallecida. Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el estado de salud de los heridos, ambos residentes en el municipio de Cuaspud.

Las autoridades emprendieron la búsqueda del conductor cuyo paradero es todo un misterio.

- Software por Activisual -