Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 12:12

El número 2 de la Farc, Luciano Marín Arango alias Iván Márquez, reveló ayer una preocupante situación al indicar que varios exguerrilleros que se encontraban en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) en la vereda La Variante del municipio de Tumaco se distanciaron de los acuerdos de paz para unirse a las disidencias.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en la que junto a alias Jesús Santrich, habló de varios temas, entre ellos, la misión que para él tiene el presidente Juan Manuel Santos a la hora de buscar la forma de decretar las leyes que no salieron mediante el mecanismo fast track que venció el jueves pasado.

Durante su pronunciamiento ‘Iván Márquez’ explicó que el 20% de los excombatientes de las Farc que estaban concentrados en el Etcr se unieron a las disidencias lideradas por Walter Patricio Arisala alias Guacho, quien estaría pagando hasta 2 millones de pesos a cada guerrillero.

Cabe anotar que ‘Guacho’ se desvinculó de las Farc a mediados del año pasado y formó un grupo armado ilegal del cual es el cabecilla principal. Bajo su mando se encuentran al menos 175 individuos quienes serían los encargados de mantener el control de los cultivos ilícitos en el sur de Nariño, a lo largo del río Mira.

Márquez confirmó que dicho grupo de disidentes trató de atentar contra la vida de Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, y aseguró además que ‘Guacho’ estaría buscando poner a los cocaleros en su contra, señalándolo como el responsable de la erradicación forzosa.

Esta situación ya había sido conocida hace dos semanas por el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, quien hizo que trasladaran a ‘Romaña’ hacia otro lugar por temas de seguridad.

- Software por Activisual -