Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 30, 2016 - 11:05

Un misterio gira en torno a la muerte de una estudiante universitaria de Pasto, luego de que se sometiera a un tratamiento médico tras padecer de apendicitis.

El caso que es materia de investigación, se registró en el hospital Universitario Departamental de Nariño, en donde era tratada la estudiante identificada como Yuli Lorena Erazo Jojoa.

Versiones entregadas por allegados a la joven de 29 años de edad, dan cuenta que desde hace algún tiempo venía siendo tratada por los galenos de ese centro asistencial, quienes al ver que el caso no revestía gravedad le permitieron la joven, oriunda del sector de Buesaquillo, a que se fuera a su residencia.

Señalan que el estado de salud de la estudiante empeoró, razón por la cual debió ser hospitalizada de manera urgente. Pese que Yuli Lorena Erazo Jojoa, recibió la atención requerida, días después dejó de existir.

Trabajadores del hospital manifestaron que la universitaria al parecer habría fallecido por un caso de peritonitis, que no dio tiempo a los profesionales de la salud a salvarla.

Sin embargo, allegados a la víctima solicitaron a las autoridades intensificar las investigaciones con el fin de establecer las causas del deceso de Yuli Lorena, del que presumen habría ocurrido por un posible caso de desatención médica.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación,  realizaron el levantamiento del cadáver. A su vez, expertos de Medicina Legal de Pasto esperan los resultados de laboratorio para determinar con certeza la causa de la muerte de la joven universitaria

- Software por Activisual -