[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 16:47

Una madre de familia que perdió a su hijo luego de que sufriera un accidente de tránsito en un sector de la ciudad de Pasto, afirma que su caso al parecer las autoridades lo quieren dejar en la impunidad.

Se trata de Yeison Alexander Guevara Ruales, de 21 años de edad, estudiante de la Universidad de Nariño, quien falleció a los cuatro días después de registrarse el accidente el barrio San Ignacio a la altura de la carrera 32 con calle 11

Su progenitora dijo que su hijo fue atropellado el 9 de octubre de 2018 alrededor de las 2:30 de la tarde por una motocicleta, cuyo conductor está identificado.

Agregó que se cumplen 6 meses y el caso de su hijo sigue en la impunidad. Pese a aportar pruebas y testigos no conoce nada de la investigación y que el implicado en el accidente sigue libre.

“Los vecinos de la zona en donde se registró el incidente aseguran que el conductor de la moto excedió la velocidad para alcanzar a pasar el semáforo y lo embistió arrastrándolo 5 metros, por lo cual sufrió lesiones de gravedad a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos”, explicó Ruales.

Afirma que para el día de los hechos las autoridades que atendieron el caso nunca solicitaron los documentos del conductor de la moto.

“No sé por qué los uniformados no pidieron los documentos, por lo que solicité a la Metropolitana con oficio sobre el caso y ellos respondieron que los patrulleros no reportaron ni anotaron el accidente”.

Indicó que el apoderado del caso de su hijo le ha manifestado que por falta de pruebas por parte de las autoridades la muerte de su hijo va a quedar en la impunidad, pese a tener testigos.

“Para el 5 de febrero de este año hubo una audiencia y el juez encargado del caso no asistió porque había pedido permiso. El 20 del mismo mes tampoco asistió el fiscal sin conocer las excusas”, afirmó.

Doris indicó que junto a otras familias de los casos registrados en la Universidad Mariana, en el barrio Villa Lucía, entre otros marcharán mañana pidiendo que se haga justicia para que la muerte de sus seres queridos no quede en la impunidad.

- Software por Activisual -