Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:40

En las últimas horas fue enviado a la cárcel en la ciudad de Pasto Edgar Rodrigo Vásquez Yandún,  un militar retirado, por supuestas ejecuciones extrajudiciales.

Los investigadores indicaron que al exsoldado profesional lo judicializaron por homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.

Agregaron que el operativo se llevó a cabo en la vía principal del corregimiento de Carlosama, jurisdicción del municipio de Ipiales.

Las diligencias de la detención las llevaron a cabo personal adscrito al  CTI de la Fiscalía General de la Nación en articulación con uniformados de la Estación de Policía de la ciudad fronteriza.

Los hechos son investigados por una Fiscalía Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos de la ciudad de Pasto. El hecho se registró el 26 de octubre de 2003 en la vereda El Vado, corregimiento Martín Pérez, del municipio El Rosario.

Según las investigaciones, cuando el hoy asegurado fungía como soldado profesional, al parecer, participó en el homicidio de dos personas que fueron identificadas como José Alberto Valverde Landázuri y Jefferson Caicedo Castillo, quienes fueron presentados como paramilitares muertos en combate.

La Fiscalía le impuso medida de aseguramiento, la cual Vásquez Yandún cumplirá en centro carcelario.

- Software por Activisual -