[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El accidente se registró cerca del mediodía de ayer dentro de un inmueble ubicado en la calle 20 número 34 A 45, sector de la avenida de Los Estudiantes, donde próximamente funcionará un restaurante.

Sábado, Febrero 22, 2014 - 11:32

El manejo inadecuado de las instalaciones de la red interna del gas sería la causa de una explosión, que dejó cinco personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El accidente se registró cerca del mediodía de este viernes dentro de un inmueble ubicado en la calle 20 número 34 A 45, sector de la avenida de Los Estudiantes, donde próximamente funcionará un restaurante.

De acuerdo con el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Pasto, teniente Wilson Maya, la acumulación de los gases hizo que se presentara la explosión. “Al parecer los trabajadores habían sacado de la red principal una instalación secundaria, cuya llave no fue cerrada, lo que ocasionó la acumulación de gas y luego la explosión que dejó lesionados a cinco de los trabajadores”, manifestó el oficial de bomberos. Agregó que los lesionados presentan quemaduras en sus rostros y extremidades superiores de primer y segundo grado.

Por su parte, el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Néstor Pineda, manifestó que de acuerdo a las primeras investigaciones, la explosión se generó en la cocina del inmueble, luego de que los trabajadores fueran a inspeccionar tras percibir un fuerte olor a gas. “La explosión fue bastante fuerte, lo que ocasionó la destrucción de algunos vidrios y la puerta principal fuera desprendida”, señaló el mayor Pineda.

La tragedia no fue mayor debido a que en la parte superior del negocio estaba oculta una pipeta de 120 libras, que de haber estallado se hubiera registrado una verdadera catástrofe. “Sabemos que una persona llegó a abrir una llave para encender una estufa y como había acumulación de gas se ocasionó la explosión”.

Los lesionados responden a los nombres de Santiago Jiménez, Jairo Pérez, Walter Daza, Alirio López y Ricardo Enríquez, quienes fueron atendidos en el sitio. Por la gravedad de sus quemaduras dos de los trabajadores fueron remitidos a un centro asistencial de la capital nariñense.

- Software por Activisual -