[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:01

Alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer la comunidad de la zona rural del municipio de Túquerres fue sorprendida por una fuerte explosión.

De manera inmediata informaron a los bomberos que llegaron para verificar la situación y se encontraron que la onda explosiva había destruido una casa.

El comandante de los bomberos Lenin Tarapues explicó que en medio de los escombros hallaron a un joven identificado como Maikol Alexander Suárez, de 18 años de edad aproximadamente, quien fue trasladado a un hospital de la localidad, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Los hechos se registraron en el sector de San Francisco, del corregimiento de Cuatro Esquinas, ubicado a cinco minutos del casco urbano de Túquerres.

“La explosión destruyó en su totalidad la vivienda construida en ladrillo, la cual no tenía ninguna clase de columnas o vigas de amarre por lo que las cuatro paredes quedaron sobre el piso”, dijo el comandante.

Agregó que son varias las hipótesis que manejan en el momento, así mismo las versiones que entregó la comunidad son analizadas por las autoridades competentes.

Al parecer en la casa funcionaba un depósito de pólvora ilegal o un taller de mecánica, por lo que avanzan en las investigaciones para determinar cuál fue la verdadera causa. “Descartamos los cilindros de gas ya que estos fueron encontrados intactos”, señaló.   

El comandante recomendó a la comunidad a que denuncie ante la Policía los sitios en donde funcionan depósitos de pólvora. 

- Software por Activisual -