Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:17

Tres soldados profesionales perdieron ayer la vida en zona rural de Tumaco al explotar un campo minado en la vereda Mata de Plátano del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera.

La tragedia se registró cuando los militares adscritos al Comando Conjunto Hércules del Ejército Nacional, realizaban en la zona operaciones de erradicación de cultivos de uso ilícito.

Las víctimas fueron identificadas como José Tirson Mosquera Hurtado, Iván Dario Luna Loaiza y Jesús Manuel Lozano Ortiz. Igualmente se reportó que 4 soldados más y un civil sufrieron contusiones leves, a la vez que sufrieron de aturdimiento.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR el brigadier general Jorge Isaac Hoyos, comandante del Comando Conjunto Hércules, lamentó la muerte de sus hombres.

“Es una situación bastante dolorosa puesto que ellos estaban cumpliendo con su deber”, expresó Hoyos.

El alto oficial atribuyó la autoría de este atentado criminal al grupo armado residual de la organización, Oliver Sinisterra, organización que hace algunos días también en este mismo paraje y en las mismas actividades de erradicación manual, provocó la muerte de un soldado.

“Se trata de grupos que están directamente relacionados con el narcotráfico que azota a esta zona de la costa pacífica nariñense”, afirmó el comandante.

El brigadier general Jorge Isaac Hoyos reveló que en lo que va transcurrido del presente año han muerto en esta región 4 soldados y 12 han resultado heridos, mientras llevaban a cabo estas labores contra el narcotráfico, en las que también este año murió un civil y hubo 11 heridos.

 

- Software por Activisual -