[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:19

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que sufrió el accidente Hugo Melenio Segura Valencia de 43 años de edad, quien laboraba en una estación de combustible en la localidad de Barbacoas, piedemonte costero nariñense.

El caso

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado a mediados del mes de febrero del presente año. Al parecer, la mala manipulación de la gasolina, hizo que de un momento a otro se presentara una gran explosión lo que cubrió de fuego casi todo el cuerpo de Segura Valencia.

Luego del incidente, esta persona fue llevada hasta el hospital de la localidad y luego trasladada hacia la ciudad de Pasto, donde fue internada en el hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, falleció en la noche del pasado sábado.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento.

Más seguridad

Los moradores del casco urbano de Barbacoas, solicitaron tener en cuenta las medidas de seguridad en cuanto a la distribución de combustible pues aseguran que debido a las altas temperaturas, estos son muy volátiles y pueden causar una tragedia. 

- Software por Activisual -