Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:20

Una emergencia se presentó en un sector de la ciudad de Ipiales, luego de que se registrara una explosión dentro de un restaurante que dejó como saldo seis heridos.

Unidades de bomberos de esa ciudad indicaron que se presentó un incendio estructural con explosión en restaurante ubicado en el barrio Obrero, dejando a seis personas gravemente heridos que de manera inmediata fueron trasladados a centros asistenciales.

Agregaron que la situación fue controlada aplicando agua, luego de que atendieran de manera inmediata tras ser informados a la central de comunicaciones por vecinos de la zona que informaron de la emergencia.

"Hubo seis heridos con quemaduras y fueron trasladados por 3 en unidad de rescate y 3 más fueron llevados en vehículo particular hasta el hospital Civil de la ciudad fronteriza en donde se recuperan de las lesiones”, explicó el comandante de los bomberos, teniente Jhon Mora.

Así mismo el oficial de la entidad bomberil indicó que al parecer los propietarios del restaurante o empleados dejaron abierta una válvula del gas y al encender una de las estufas, se produjo la explosión.

Tras la emergencia las autoridades de socorro recomendaron a toda la comunidad y propiedad de locales comerciales como restaurantes a que verifiquen las válvulas o llaves de los cilindros de gas para evitar este tipo de situaciones. 

La emergencia en el barrio Obrero fue atendida por 10 unidades, 2 máquinas extintoras, una unidad de rescate y vehículo del comando que inicialmente trasladó a los heridos.

- Software por Activisual -