Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 16:00

Personal de la Policía Metropolitana desarrolló la operación Himalaya 3 y procedió a aplicar la Ley de Extinción de Dominio a 2 inmuebles que habían sido utilizados para la venta de estupefacientes.

En un trabajo articulado entre unidades de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía 71 Especializada de la Dirección Nacional de Extinción del Derecho de Dominio del Valle del Cauca, identificaron dos viviendas que la banda delincuencial Los Pipas utilizaban para almacenar y comercializar todo tipo de sustancias sicoactivas.

Señalan que los integrantes de la banda aprovechaban el funcionamiento de varios locales comerciales lo cual causaban un grave perjuicio a la juventud y hechos de inseguridad.

“Fueron varios meses de seguimiento enfocados a la recolección e identificación de los sitios utilizados para el expendio y almacenamiento de sustancias sicoactivas que culminaron con la ocupación de estas residencias ubicadas en el barrio de la avenida Idema, en donde funcionaban los locales comerciales de video bar Génikas, Mi Negro, Nazca Peña y disco bar People”, expresaron las autoridades.

Los inmuebles pasaron a ser propiedad de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, siendo causales de extinción de dominio porque fueron producto directo de actividades ilícitas por sus anteriores dueños.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vásquez, indicó que afectaron económicamente y estructuralmente el fenómeno del microtráfico, toda vez que estos bienes están avaluados en 5 mil 700 millones de pesos.

- Software por Activisual -