Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 17:27

Cuando recibía una cuantiosa suma de dinero producto de una extorsión, efectivos de la Policía atraparon en el sur del departamento de Nariño a un hombre que intimidaba a su víctima a nombre de las disidencias de las Farc.

Voceros oficiales manifestaron que en la operación efectuada en el municipio de Ipiales, unidades del Grupo de acción unificada para la libertad personal Gaula con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial Sipol capturaron en flagrancia a HHH, oriundo del departamento de Tolima.

Expresaron que el procedimiento se llevó a cabo en un establecimiento comercial del parque San Felipe, momentos en que el victimario recibía $30 millones producto del delito.

Recordaron que los hechos perpetrados por el sindicado comenzaron el 27 de septiembre de este año, cuando el hoy indiciado hizo contacto con una comerciante del municipio de Pupiales.

Expresaron que en las llamadas telefónicas se identificaba como integrante de las disidencias de las Farc y que en ellas exigía el pago de $80 millones a cambio de no atentar contra la vida e integridad tanto de la víctima como de sus familiares.

Señalaron que el sospechoso utilizaba panfletos con imágenes alusivas a las extintas Farc, lo cual aumentó el temor y generó presión en la víctima para proceder a la entrega del dinero.

Argumentaron que el procesado fue dejado a disposición de la autoridad competente, que después de analizar todos los elementos materiales probatorios suministrados por el ente investigador dispuso medida preventiva privativa de la libertad en un centro penitenciario.

- Software por Activisual -