[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:11

En la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Tumaco, dejando como resultado varios heridos.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 11+700 sector de La Carbonera, cerca al casco urbano de la ciudad.

Según las autoridades, al trágico incidente se registró al parecer porque una de las llantas del pesado vehículo se le salió y quedó volcado. Minutos antes había impactado con otro vehículo de servicio público.    

La comunidad de la zona rural indicó que solo escucharon un tremendo estruendo, por lo que salieron a ver y se encontraron con un carro de la empresa Coca-cola volcado sobre la Panamericana.

Agregaron que corrieron a auxiliar al conductor que sufrió lesiones de consideración, mientras llegaban las ambulancias. Así mismo socorrieron a los del vehículo de servicio público.

La vía permaneció cerrada por varias horas, mientras funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Policía Nacional atendían el hecho que dejó 4 personas lesionadas.

Las autoridades manifestaron que la tractomula que iba cargada de gaseosas también alcanzó a impactar al conductor de una motocicleta que pasaba por la zona.

La unidad de Tránsito de la ciudad indicó que los hechos son materia de investigación.         

- Software por Activisual -