Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 18:13

En horas de la madrugada de ayer se registró un accidente de tránsito en la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí, en donde un vehículo particular perdió el control y se salió de la vía. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 11+950 del sector de Daza, jurisdicción del corregimiento de Morasurco, luego de que el carro al parecer sufrió una falla mecánica.

El incidente se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana, en donde conductores de otros vehículos se percataron del accidente y de manera inmediata llamaron a las autoridades.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte que atendió la emergencia y así mismo logró trasladar de manera urgente a los ocupantes del vehículo que sufrieron heridas a centros asistenciales de la capital nariñense.

El carro marca KIA, de placas RBL-380, modelo 2011, servicio particular, de color rojo, chocó con un objeto en la vía tras perder el control.

El vehículo era conducido por Mario Javier Garcés Maya, de 49 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado hasta el hospital San Pedro.

Así mismo los uniformados indicaron que Garcés Maya iba acompañado de Daniel Esteben Hernández Gavilanes, de 18 años de edad, quien resultó con politraumatismos y fue trasladado a la clínica Traumedical, en donde su pronóstico es reservado.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sería por falta de mantenimiento mecánico, sin embargo avanzan con las investigaciones.

Cabe resaltar que los bomberos llegaron minutos más tarde para recoger el combustible que había quedado derramado en el vía y así evitar que se registren accidentes.

- Software por Activisual -