[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 17:44

El exceso de velocidad sería la causa de un accidente de tránsito que se registró en una de las vías del municipio de Tumaco que como saldo dejó un muerto y un herido.

Los testigos del hecho de inmediato trataron de auxiliar al conductor de la motocicleta y a la parrillera, pero uno de ellos no tenía signos vitales.

Así mismo señalan que en minutos arribaron las ambulancias en donde trasladaron a la parrillera a un centro asistencial de la ciudad del puerto en donde se recupera.

Al lugar del accidente llegó personal judicial de la Secretaría de Tránsito que procedió hacer el levantamiento del cadáver que fue identificado como Roger Arroyo, de 48 años de edad. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 10 a la altura del barrio El Porvenir, ubicado en la vía que de Tumaco comunica con la capital nariñense.

Según las investigaciones de las autoridades, los ocupantes de la motocicleta de placa NTY-86E que se movilizaban por la vía principal, al parecer excedieron la velocidad y chocaron con la parte trasera de un vehículo tipo cisterna que se encontraba parqueado.   

Tras la fuerte colisión el conductor de la moto murió al instante al sufrir trauma en el cráneo, mientras que su acompañante, una joven, sufrió algunas fracturas y lesiones, por lo cual fue conducida al hospital San Andrés.

Ante estos hechos las autoridades tanto administrativas como policiales recomendaron a los conductores que deben transitar con el mayor cuidado y evitar accidentes.

Así mismo resaltaron que sobre esta vía en semanas anteriores la imprudencia de un conductor de un vehículo particular al parecer habría sido el causante de un accidente que dejó dos heridos y una víctima mortal.  

Se conoció que Arroyo se dedicaba a labores de trasteo y residía en el barrio Nuevo Amanecer de la Comuna Cinco de la ciudad.

 

- Software por Activisual -