Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 17:20

La comunidad del municipio de Tumaco está consternada luego de que se registrara un accidente de tránsito en el que pereció una menor de edad.

Los hechos se registraron en la vía que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto, a la altura del corregimiento de Chilví, ubicado en el kilómetro 21, en donde un vehículo arrolló a la menor de edad.

Vecinos del sector indicaron que escucharon un fuerte ruido, por lo que de manera urgente salieron a ver y de primero observaron una persona en la vía y metros más adelante un vehículo de color rojo marca Daewoo de placas CDP-766.

Agregaron que de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque del fuerte impacto falleció instantáneamente en el lugar de los hechos.

Las autoridades indicaron que el vehículo era conducido por Rafael Murcia Naranjo.

Hasta la zona del siniestro arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito de Tumaco, que recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento de cuerpo que fue identificado como Hansel Fernando Noguera Torres, de 10 años.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares.

Las autoridades inmovilizaron el vehículo implicado en el accidente y así mismo el conductor deberá comparecer ante las autoridades competentes que iniciaron con las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.  

Los residentes indicaron que los conductores en esa vía exceden la velocidad, por lo que no respetan el paso peatonal.

Familiares del niño indicaron que se investigue a fondo y se encuentre al culpable.  

 

- Software por Activisual -